miércoles, 13 de junio de 2007

Desquicien Rol

Así parece estar llamado el sistema de Nadia, que nuevamente nos deleitó con una desquiciada aventura bajo el reglamento de La Llamada de Cthulhu.
Esto fué anoche, con el grupo compuesto por Mariano (marido de Nadia), Flavio y yo.

La aventura comienza cuando somos contratados para buscar un tesoro en una lejana isla africana valuado en miles de millones. Nuestro contacto promete "miti y miti" en la repartija y encima nos adelanta 30 mil dolares para aprovisionarnos (cosa muy sospechosa en un juego creado por Nadia).
Decidimos hacer la "listita" de compras que constaba de lo siguiente:

* 3 Cuchilos de campaña
* Un Dragunov (como para tirar de lejos)
* Un AK-47
* Una escopeta recortada (cualquier marca)
* 3 mochilas de boy scout
* soga de escalada, material de escalada.
* brujula

Y toda una cantidad de cosas muy útiles que luego no terinaron sirviendo para nada porque en este tipo de juego, por una cosa o por otra, siempre estamos "en bolas y a los gritos".

Llegamos a esta isla y se sucedieron toda una serie de hechos no aptos para ser contados publicamente y que seran catalogados como "secreto de mesa", pero terminamos todos con vida (cosa muy rara cuando dirije Nadia) y con el tesoro en nuestro poder.

Las heridas menores y secuelas con que terminaron nuestros personajes sfueron:
Mariano: ileso, pero le costó más caro que a nosotros, terminó con daño psicológico severo, o no tanto.
Flavio: le falta n pedazo de oreja y dos dientes de adelante que le hacen perder un poco de su carisma.
Yo: los huesos de la mano rotos, pero sanando.

Debo rescatar la habilidad de Nadia como directora para craer situaciones y lograr una aventura excelente en poco tiempo, teniendo en cuenta el tiempo que dedica a su bebe tanto dentro como fuera de la partida.

3 comentarios:

GNF dijo...

30 mil morlacos en eso nada más!!! Un AK-47 sale 50 dólares en algunos lados... bueno, son detalles, para la próxima compren chalecos y cascos... Y granadas, a falta de detonadores térmicos :D

Saludos,
Gastón.

loba dijo...

el detalle es la codicia Gastón.

Pablo Doba dijo...

gastón, cuando Loba dejó que mi personaje comprara un rifle Dragunov (ver ilustración) me dí cuenta que era al pedo...Que iba a hacer con un chaleco antibalas ?