Esto fué anoche, con el grupo compuesto por Mariano (marido de Nadia), Flavio y yo.
La aventura comienza cuando somos contratados para buscar un tesoro en una lejana isla africana valuado en miles de millones. Nuestro contacto promete "miti y miti" en la repartija y encima nos adelanta 30 mil dolares para aprovisionarnos (cosa muy sospechosa en un juego creado por Nadia).
Decidimos hacer la "listita" de compras que constaba de lo siguiente:

* 3 Cuchilos de campaña
* Un Dragunov (como para tirar de lejos)
* Un AK-47
* Una escopeta recortada (cualquier marca)
* 3 mochilas de boy scout
* soga de escalada, material de escalada.
* brujula
Y toda una cantidad de cosas muy útiles que luego no terinaron sirviendo para nada porque en este tipo de juego, por una cosa o por otra, siempre estamos "en bolas y a los gritos".
Llegamos a esta isla y se sucedieron toda una serie de hechos no aptos para ser contados publicamente y que seran catalogados como "secreto de mesa", pero terminamos todos con vida (cosa muy rara cuando dirije Nadia) y con el tesoro en nuestro poder.
Las heridas menores y secuelas con que terminaron nuestros personajes sfueron:
Mariano: ileso, pero le costó más caro que a nosotros, terminó con daño psicológico severo, o no tanto.
Flavio: le falta n pedazo de oreja y dos dientes de adelante que le hacen perder un poco de su carisma.
Yo: los huesos de la mano rotos, pero sanando.
Debo rescatar la habilidad de Nadia como directora para craer situaciones y lograr una aventura excelente en poco tiempo, teniendo en cuenta el tiempo que dedica a su bebe tanto dentro como fuera de la partida.
3 comentarios:
30 mil morlacos en eso nada más!!! Un AK-47 sale 50 dólares en algunos lados... bueno, son detalles, para la próxima compren chalecos y cascos... Y granadas, a falta de detonadores térmicos :D
Saludos,
Gastón.
el detalle es la codicia Gastón.
gastón, cuando Loba dejó que mi personaje comprara un rifle Dragunov (ver ilustración) me dí cuenta que era al pedo...Que iba a hacer con un chaleco antibalas ?
Publicar un comentario