miércoles, 4 de agosto de 2010

Fuerzas de Choque - Mi segundo juego de rol

Este nuevo proyecto surge de haber leído el reglamento de Shotgun Diaries de john Wick, me dió la idea de hacer un juego sencillo y rápido, incluso más sencillo de Jeet RPG.

Luego de pensar durante no más de 3 segundos en la temática del juego, me puse a redactarlo. En un día lo tuve listo en un 90%. El otro 10% que llevo a su finalización fué invertido en mucho tiempo para dar formato, retoques y elegir fuentes adecuadas.

El proyecto estuvo parado durante largo tiempo dado que no me gustaba una mecánica que no me voy a detener en contar porque directamente fue eliminada.

El juego NO ES SERIO. De hecho está pensado como ejercicio narrativo de creación conjunta de una historia, pero con un contexto tomado en joda.

Descargar Fuerzas de Choque

Espero los comentarios de quienes lo lean !

No hay comentarios: