lunes, 8 de diciembre de 2008

Jornada FOTE en Santa Fe

El domingo 7 de diciembre fuimos invitado con mi grupo de rol a participar en una jornada organizada por un grupo de roleros de allá: Fellowship of the Eye (o FOTE para los amigos).

Luego de varias idas y venidas de si ir o no, cuantos eramos, como íbamos, horarios, etc, organizamos nuestra pequeña delegación y fuimos a jugar nuestra tradicional campaña Misterios del Mar de la Luna.

Caímos a la capital provincial a eso de las 11:30 y fuimos directamente al lugar de reunión, el día caluroso no invitaba a dar un recorrido previo por a ciudad.
El lugar es era una sede de un gremio que no recuerdo bien (ATE ?), la sala estaba en el tercer piso.
Luego de seguir cartelitos con flechitas llegamos a través de un laberinto de escaleras y pasillos.

Fuímos muy bien recibidos por los organizadores del evento: Finglfía, RoD, Far, Martín y si olvido a alguien pido disculpas.
El lugar era muy diferente a lo que imaginaba o a lo que estaba acostumbrado de la cantidad de encuentros de rol a los que fuí: mesas muy amplias con capacidad para 10 o 12 personas cómodas y aire acondicionado, una bendición en una ciudad tan calurosa.

Hicimos uso y abuso de la enorme mesa que teníamos: desplegamos nuestro mantel cuadriculado, ubicamos las minis de D&D que ni legamos a usar en su totalidad y nos ubicamos más que separados para poder tener nuestros libros bien a mano.
Comimos unos enormes familiares de milanesa y luego de una sobremesa con los organizadores y eventuales visitantes, empezamos a jugar (el resumen de esa sesión va aparte).

Luego vino el tradicional sorteo de estos encuentros en los que hubieron una enorme cantidad de set de dados, uno de los cuales se llevó Ramiro, de nuestra mesa.

Hubieron stands de venta de artículos del rubro de entre lo que más me sorprendió fué un TEG casero de Tierra Media, que según hablé con sus creadores, está más que probado y balanceado, actualmente en suv ersión 2.5 y aún haciendo correcciones ínfimas, una verdadera mejora contínua a lo japonés.

Vi gente conocida de Paraná, como Nekrocow, que cayó con una hueste importante de roleros. Pobre Nekro, invirtió en muchos numeritos de sorteo y no se llevo nada. Eso por codicioso ! Hubiera gastado menos dinero si compraba un set de dados !

La organización nos regaló a Nekro de Paraná y a mi (de Rosario) un set de 7 dados del cual me prometieron que iba a sacar muchos críticos.

Tenemos que agradecer en nombre de mi grupo lo bien que fuimos recibidos y tratados en todo momento.

Felicito a la organización, que en su primer evento rolero lo llevaron adelante como si hubiera sido el décimo Excelente todo !

Algunas fotos:

No hay comentarios: