jueves, 6 de noviembre de 2008

MML - Sesión 34 - Camino hacia otra caverna

SPOILERS SOBRE LA CAMPAÑA "Misterios del Mar de la Luna" !!!

Los PJs terminaron de "limpiar" la caverna de los gigantes que misteriosamente lanzaban bolas de fuego, y luego de encontrar un misterioso mapa, emprenden camino a uno de los lugares marcados como "Recarga de fuego".
No hay precisiones de cuanto camino deben recorrer los PJs ya que el mapa que tienen está muy cerca de ser un garabato.

En el camino el grupo es atacado por bolas de fuego que en un principio no alcanzan a ver de donde vienen, hasta que a lo lejos ven a 3 gigantes que están escondidos contra un acantilado, 100 metros al norte.
El grupo toma posiciones de batalla y buscan acercarse a los enemigos, entre las explosiones de fuego que tiraban los gigantes.
Finalmente quedan cuerpo a cuerpo y ganan la batalla. El mago y el arquero colaboraron desde lo lejos.

Los aventureros finalmente encuentran una entrada muy grande en el acantilado y comienzan a recorrerlo. Un túnel de 20 pies de ancho y casi 2 kilometros de largo los conduce hasta la primer cámara.

Uno de los aventureros entra en la cámara e instantáneamente aparece un elemental de tierra enorme que causa graves daños con sus golpes. El resto de los compañeros decide que es demasiado para combatir y huyen todos del lugar, volviendo al tunel. Cuando salen, el elemental desaparece tan rápidamente como había aparecido
El grupo descubre que un elemental es convocado a la cámara cada vez que alguien entra y desaparece cuando abandonan tal cámara, pero darse cuenta de esto les costó tiempo y varias pociones curativas.
El mago tuvo muchos intentos de poseer a la criatura, en una oportunidad lo logró, pero no supo que hacer con el monstruo poseído y lo abandonó.

El grupo se las ingenia, por medio de la teletransportación, para pasar por alto la cámara y seguir adelante por otro túnel.
La siguiente cámara los lleva a un combate contra tres ogros bárbaros que no fueron mucho desafío para los ya experimentados aventureros.

Otro túnel de unos 60 metros los lleva a otra cámara en la cual, ni bien entran, aparecen 12 elementales de fuego quedan una batalla formidable que se resume en lo siguiente:
* El enano clérigo es agrandado y forma la primera línea de combate, confiado en sus protecciones.
* El semiorco bárbaro es protegido conra los elementos y se larga a la lucha cuerpo a cuerpo. Cabe aclarar que se pasó la mayor parte del combate literalmente incendiado y sacudiendo su gran hacha contra los elementales.
* El humano guerrero aporta su combate cuerpo a cuerpo, intentando derribar a los elementales sin gran resultado.
* El resto del grupo ataca desde lo lejos, el arquero con flechas de frío.

Cuando muere el último de los elementales de fuego cae de su cuerpo una tablilla grabada con La Runa del Fuego.

Eso es todo por la sesión.

No hay comentarios: