domingo, 13 de julio de 2008

Haciendo lugar en la biblioteca y en la mente

Hace unos días me deshice de unos manuales impresos de D&D 3.0.
Puntualmente eran los 5 manuales de clase oficiales que sacó WotC:
  • Sword & Fist
  • Masters of the Wild
  • Tome & Blood
  • Song & Silence
  • Defenders of the Faith
La verdad que nunca los había leído con ánimo de usarlos en alguna campaña y como dirijo mucho más de lo que juego, decidí regalarlos. En este momento los tienen los jugadores de Misterios del Mar de la Luna, que ya están a niveles maduros y puede servirles al menos para tomar clases de prestigio o modificar algunas de sus habilidades.
Ahora me estoy dedicando a ampliar mi biblioteca de Forgotten Realms 3.0/3.5, que me sirve mucho más para dirigir Misterios del Mar de la Luna y para cualquier otra cosa ambientada en ese mundo genial.

Todavía no me atrevo a dar el salto a D&D 4ta Edición y voy a aprovechar a rejuntar manuales de FR de gente que se los quiera sacar de encima.

No hay comentarios: