sábado, 4 de septiembre de 2010

Rosario ya tiene Club de Rol !

Es un enorme agrado y orgullo contar que a partir de hoy Rosario cuenta con un club de rol con espacio físico.

Hace tiempo que con la gente del Foro Rosario Rol veníamos analizando las posibilidades de que esto se pueda hacer y funcione, finalmente nos decidimos y encaramos el proyecto con la seriedad que solemos hacer las cosas.

Más o menos las cosas se dieron luego de Rosario Juega Rol 2010. La cosa había funcionado muy bien y la gente pedía un club de rol.

Hicimos una reunión fundacional para ver que ibamos a hacer y salió lo siguiente:

Quienes ? Gonzalo Rubio (Krinnen) y Martín Arocha (MoGg) serán los responsables directos del club, las caras visibles, los que marcarán el rumbo, los que van a renegar con los dueños del lugar, etc. Varios más somos colaboradores en lo que haga falta.
Como ? Como siempre hicimos las cosas en Sierpes. Honestamente, sin animo de lucro, pensando en que lo que hacemos es para que más gente conozca el rol, evitando mientras se pueda el cobrar entrada.
No se cobra entrada, no se cobra membresía, solo se pide (a voluntad) que consuman algo en el bar del lugar que tiene precios muy accesibles.

Objetivos: principalmente el de brindar un espacio para los roleros, donde uno puede ir con su grupo a jugar rol, pero también animamos a la gente a que use el espacio para el intercambio social entre amigos.
No necesariamente hay que ir a jugar, uno puede pasar a saludar amigos, conocer gente que comparte la afición, charlar, mostrar los libros que se hayan comprado, etc.

El club funciona en La Toma, calle Tucumán 1349, los días Sábados de 14:30 a 20 hs.

Aconsejo dar una vuelta por nuestro foro, que por el momento es el principal canal de comunicación de las actividades y todo lo relacionado con su funcionamiento.

No hay comentarios: