viernes, 26 de marzo de 2010

Sesión II - Son goblins !!

A la siguiente noche, el público de la posada estaba más que interesado en ver si el viejo cumplía la promesa de narrar una historia algo más emocionante.

"Querido público, les voy a contar lo que sucedió luego de que el semielfo Léregon y sus seguidores hicieron luego de seguir tantas huellas: lograron dar con una cueva de goblins a la que por supuesto entraron.

Léregon y sus amigos recorrieron algunas cámaras y se encontraron combatiendo contra decenas de goblins !! Estaban por todos lados ! Caía uno y aparecía otro a reemplazarlo !

Léregon se movía por el campo de batalla con la gracia de un gato en un tejado ! A cada espadazo caía un goblin ! En ningún momento Léregon permitió que alguno de sus compañeros sean heridos por los cobardes goblins !!

De todos modos, la batalla se ponía muy complicada, sus compañeros deseaban rendirse e incluso uno de ellos no participaba del combate y solo se limitaba a defenderse de los golpes.


Pero si son solo goblins !!! Gritaba Léregon, tratando de animar a sus compañeros. Pero la situación se tornó insostenible y para colmo entraba en escena un gran trasgo. Al grupo no le quedó otra alternativa que rendirse y negociar la paz con los goblins. Por suerte en el grupo había personas muy diplomáticas.


De esta manera, transando la paz con los vapuleados goblins, se enteraron que Tedé fué vendido a un grupo de personas que se dirigía a Westgate. Estas personas estaban claramente identificadas como seguidores de Shar, cosa que enfureció a Léregon como pocas cosas lo hicieron enojar.

Los siguientes pasos del grupo de aventureros fué ir hasta El Milagro de Selûne a buscar el consejo de Círilan, porque por más voluntad que pusiera Léregon, el caso se le iba de las manos.


Bueno, parroquianos, de esta manera termina otra de las aventuras de Léregon, para mañana en la noche les prometo algunas aventuras urbanas en Westgate."


De esta manera el anciano deja conforme a su público y se retira a su habitación, sabiendo que ya la tiene paga y al menos por una noche más.

1 comentario:

Corcho dijo...

Cargás con la primer muerte del grupo en tus hombros, señor "no me rindo y sigo zigzagueando".
La lección 101 "Combate cuerpo a cuerpo" de Pablo salió razonablemente bien... además fue el primer combate y bastante áspero de ganar debido al entorno.

Saludos.