martes, 2 de marzo de 2010

Sesión I - Huellas y más huellas


Una noche más en la posada, algunos ebrios habitues del lugar se habían reunido en torno al pequeño escenario que la noche anterior había tenido como protagonista final al anciano que había prometido conta historias emocionantes de un semielfo y sus compañeros de aventuras.

Aparece en anciano con un poco de verguenza y mira a su decadente público. Piensa que alguna vez van a respetar sus historias y que si la cosa no mejora, el dueño del establecimiento lo iba a hechar del lugar, por lo que trató que esta vez la historia sea un poco más entretenida.

"Les voy a contar como comenzó todo una vez que se sumaron al grupo un semiorco explorador llamado Gorak y una semielfa llamada Clarice. Estos dos individuos llegaron al grupo por otro lado y buscando el mismo objetivo, por lo que decidieron aunar fuerzas y hacer las cosas juntos."

"Ernesto, el Paladín de Torm, llevo al grupo hasta donde él había acompañado a Tede días atrás, donde supuestamente lo iban a pasar a recoger desde el otro lado del río.

En el lugar buscaron huellas y esto se convirtió en uno de los rastreos más largos que se hayan visto en Faerum. 10 días siguiendo pistas que se internaban cada vez más dentro del continente. De tanto en tanto hacían paradas para descansar, cazar y tratar de atar los cabos sueltos que iban quedando"

"De lo que pudieron averiguar por las huellas, aparentemente Tede había sido emboscado y habría peleado por su vida, en algún momento se había sumado una carreta a las huelas, por lo que Tede podría estar en ella como conductor o prisionero, vaya uno a saber."


"Estas huellas llevaron al grupo hasta dentro de un bosque para luego llevarlo nuevamente al camino anterior por el que venían."


"Bueno, mi querido y embriagado público, eso es todo por hoy, mañana les cuento como sigue la aventura".


Los borrachos de la posada reclamaban que la historia sea más larga y variada, no se conformaban con que este viejo les cuente solamente que el grupo se la pasó buscando huellas durante 10 días. El viejo, cansado, les responde:


"Mañana traigan más público y prometo que la historia va a ser mucho más interesante. pero tiene que venir más gente, sino me van a hechar del lugar y nunca van a saber como sigue esta historia."

No hay comentarios: