jueves, 5 de febrero de 2009

MML - Sesiones 44 y 45

Ante todo tengo que pedir disculpas por semejante atraso en la actualización. Es una pena ya que pasaron dos sesiones muy buenas y emocionantes.
Voy a tratar de dejar acá lo que recuerde:

El grupo se puso en marcha hacia el lugar en el mapa marcado como "excavación".
Se encuentran con una patrulla compuesta por una abominación yuan ti, 3 gigantes y 4 ogros. A pesar de lo que el grupo calculaba, ya eran muy poderosos como para asustarse y calcularon la fuerza de más e hicieron pomada a la patrulla en 2 asaltos.



Luego se acercaron a un bosque y del suelo los sale a atacar un gusano de frío, que si bien no fué tan peligroso, cuando murió lo hizo en una explosión de granizo que mataron al mago y su quasit. Si, finalmente el mago probó el sabor de la muerte, era el último de mis jugadores que no había muerto en la campaña.

El bárbaro se hace una corrida hasya Mulmaster y regresa con los componentes necesarios para que el clérigo reviva al mago y su mascota.

Luego siguen con la exploración del lugar y terminan asesinando a unas 8 o 9 patrullas más, iguales a la primera con la que se enfrentaron.
En total eliminaron a más de 60 enemigos, que aunque no eran muy poderosos, si se emplearon tácticas como para asegurar las acciones y no morir.

Otro de los actos destacables fue cuando entraron en la única casa en pié del lugar y fueron recibidos por una "boca mágica" que luego de hacerles 3 preguntas y no saber como als contestaron, hizo aparecer un holograma que representa la ciudad en ruinas, con una marca que indicaba donde excavar. Era el mismo lugar que venían excavando los gigantes y ogros, pero sin poder encontrar nada.
El mago se polimorfó en un elemental de tierra e hizo un "trabajo de campo" buceando por toda la zona en busca de vaya a saber que cosa... Digamos que el grupo sabe que está buscando una poderosa arma capaz de desatar la furia de los elementos, pero no saben si es una varita mágica o una bazooka medieval fantástica...
Lo que logra descubrir el mago es que debajo de la ciudad hay más túneles, pero esta vez hechos por remoraces, unos gusano enormes capaz de tragarse un PJ entero...

Para la siguiente sesión tienen pendiente encontrar "el arma", donde sea que esté...

Algo más. Se agregó un nuevo PJ a la campaña, se trata del 4to personaje con el que Leo intentará sobrevivir. Un guerrero que dispara desde la seguridad de grandes distancias y con una enorme armadura, por si la cosa se pone fea.

Esto fue el resumen, para la próxima prometo algo más extenso.

No hay comentarios: