lunes, 21 de abril de 2008

11va Sesión - Aclarando cuentas

Esta sesión se dio en el marco especial de un encuentro de roleros en el bar de uno de los jugadores, como podrás ver en el foro: Organización - Opiniones

Arrancamos más tarde que el resto de las mesas porque Corcho (uno de los jugadores) hizo de anfitrión del evento al mismo tiempo que jugó rol, no se perdió nada.

Empiezan los spoilers !

En la sesión anterior descubrieron que el enano Teoderus los había engañado, por lo que irían a su casa que habían asaltado en la 9na sesión, para ajustar cuentas con el enano.

La casa de Teoderus estaba más que preparada para recibir visitas, el enano había reactivado las trampas de su casa, cosa que tomó por sorpresa a los PJs cuando las fueron a desactivar.
El extraño vapor que se había visto la vez anterior provenía del baño sauna de un Mefit de Vapor, que ahora atacó al grupo mediante explosiones y armas de aliento.

Sorteadas las trampas el grupo se encuentra con Teoderus al que ven totalmente compungido y arrepentido de sus acciones. En un momento intenta suicidarse ingiriendo un poderoso veneno que es neutralizado a último momento por el enano Tordek.
Teoderus queda totalmente inconsciente y es llevado al templo de Layra para darle tratamiento.

Ya consciente, Teoderus cuenta la historia de su vida y el porqué de sus actos malignos: estaba siendo chantajeado por una maga roja que lo presionaba constantemente con su pasado.
Igualmente el enano hace meses que no ve a la maga roja y se maneja solo por contactos, cuenta que los 4 cadáveres que aparecieron en el depósito de armas se los vendió a un tal "J.C.".

Tordek se dirige a la plaza del Melvaunt, se para sobre la fuente y se dirige a los habitantes con palabras orgullosas y llenas de pasión: justifica muchos de los actos de sus amigos y pide a cualquiera que sepa algo de "J.C." que por favor les avise.
Al poco tiempo en enano es abordado por un extraño con la cara llena de cicatrices autoinflinjidas que da datos de donde encontrar a "J.C.", el aparente último eslabón de todo esto.

No hay comentarios: