domingo, 6 de abril de 2008

10ma sesión en el Mar de la Luna - Un depósito Maldito

Cuidado que hay spoilers !!! Este es el log de la campaña Misterios del Mar de la Luna.

Sesión poco concurrida, faltaron el pícaro y el druida, y no quiero pensar que es por ver el partido de fútbol porque a los roleros no nos interesa tal cosa.

Los PJs se dirigen hacia el negocio de un herrero sospechoso de estar implicado en el caso de el extraño símbolo. Yemel Ganza se encontraba trabajando en un gran espada al momento de la llegada de los PJs, se sorprende un poco de las acusaciones que le hacen y cuenta sobre un depósito usado en común por 3 herreros más, entre ellos Teoderus.
Cuenta de una vez en la que murieron 4 personas y acusa de la responsabilidad a Teoderus y las extrañan armas que encanta, razón por la cual el depósito está maldito.

Los herreros alcanzaron a retirar mucho de lo que había, pero dejaron 4 armas de las que hace Teoderus por miedo a sufrir alguna maldición, ahora Yemel pide a los PJs que por favor se encarguen de esas armas para así poder seguir usando el lugar.

Los PJs bajan al sótano donde está el depósito:
* Luchan con algunas Sombras.
* Llegan hasta una cámara secreta donde se enfrentan a un Tumulario y dos Grics. El tumulario aparentemente resulta ser un ladrón enviado a recuperar el equipo y por alguna extraña razón es ahora un no muerto. Entre sus pertenencias hay instrucciones de robar las 4 armas que buscan los PJs y llevarla a un templo a cargo de un tal "J.C."
* Saliendo se encuentran con un Xorn que complica mucho la situación del pequeño grupo. Casi muere el bárbaro en varias oportunidades, el mago cae inconsciente al suelo y el clérigo termina siendo el héroe del momento dando el último espadazo. En su estómago estaba la última de las armas que estaban buscando.

Ahora el grupo se dirige hacia la casa de Teoderus a arreglar asuntos pendientes y luego a averiguar quien diablos es "J.C."

1 comentario:

GNF dijo...

El chiste es demasiado obvio...

JC, quien puede ser, quien puede ser...

por eso después dicen que D&D es satánico!!!