martes, 17 de julio de 2007

Retomando responsabilidades

Pasado Cinecomix con sus balances correspondientes, es momento de retomar la campaña que estaba dirijiendo hasta hace dos meses y una semana.

La Ciudad de la Reina Araña llegó hasta la 7ma sesión, hoy se llevará a cabo la 8va.
Esta sesión acarrea la modificación de dos de los personajes que por hacerlos a las apuradas salieron un poco por demás de poderosos y desbalanceados.
Seguramente a los jugadores que les toca modificar a sus personajes no les va a gustar ni un poco ya que deben de estar acostumbrdos al exceso de poder, pero las otras dos personas (Vincent y Frodo) estaban en inferioridad de condiciones y la campaña en general se estaba tornando un poco sencilla.

Aunque los jugadores no lo crean, HOY es el día en el que realmente comienza la aventura, los personajes recien ingresan a los verdaderos dominios Drows y la cosa se pone realmente peligrosa.
El grupo se encuentra muy adentro de un complejo de cavernas y con pocas posibilidades de salir al exterior, oficialmente estan en el Underdark, están jugando de "visitantes" y los Drows tienen miles de años de conocimiento del terreno y sus enemigos...

Por mi parte tengo un poco oxidados los engranajes de la dirección de juegos de rol, voy a tener que dedicar la tarde a actualizarme sobre el contenido próximo a jugar de la campaña y las reglas más utilizadas.
El retorno a la dirección de D&D debe ser consiso y fuerte para no perder la atención de la party.

Ya veremos que sale de todo esto...

2 comentarios:

JMO dijo...

Suena interesantísimo. No sé porque pero todo esto de lo "Underdark" me hace acordar a la parte de la saga de Jackson en la que Frodo y Sam se encuetran agazapados cerca de las batientes de hierro de Minas Morgul.

¿Hay halos y flogistos verdibrillantes en tu campaña? =P

Pablo Doba dijo...

La Ciudad de la Reina araña tiene una variedad de bichos que ni te hacés una idea...! Pero no puedo contar más para no hacer spoilers.