viernes, 26 de marzo de 2010

Sesión III - Aventuras Urbanas en Westgate

Google Imágenes me tira fotos de esta mina cada vez que pongo Westgate, muy lejos de lo que pretendía que era aunque sea un dibujo berreta de la ciudad. En fin, dejo la foto de la mina esta Sandy Westgate, que si bien no es la ciudad, está más buena que jugar rol los Sábados a la tarde.

El viejito aparece sobre el escenario en esta tercera noche. había prometido un tipo diferente de aventuras y el público de borrachos ya comenzaba a mezclarse con gente más decente que quería escuchar buenas historias.
Pero el viejito estaba pálido, caminaba encorvado y se quejaba.

"Hay mi higado ! Hay mis riñones ! Me parece que el agua de esta ciudad me está matando de a poco ! Me siento realmente muy mal y me sabrán disculpar si cuento las cosas un poco resumidas, pero a cada rato tengo que desagotar mis intestinos y no sé cuanto pueda aguantar"

Algunos parroquianos soltaron una sonrisa y algún que otro borracho se mostró preocupado por el pobre viejo.

"Resulta que cuando salieron de la cueva de los goblins se fueron corriendo con destino a El Milagro de Selûne, le contaron todo a Cirilan y salieron corriendo nuevamente con rumbo a Westgate. En Westgate se las ingeniaron para alojarse en el templo de Ilmater y luego salieron a hacer averiguaciones.
En la ciudad probablemente hubiera un culto a Shar y era ahí donde se habrían llevado a Tede quien sabe con que oscuros fines.
Usando un poco la diplomacia y otro poco el sigilo, terminan descubriendo el acceso al escondite de los sharinos y... ... ... haaarggg !!! Mi maldito estómago !!! Los debo dejar, mañana si me recompongo les sigo contando.... haarrggg !!"

Y el anciano salió corriendo encorvado hacia el piso superior.

2 comentarios:

Corcho dijo...

JAjajaa comprate otro viejo para que narre tus historias!
Como dijo alguno en la mesa, "parece que una sesión se rolea, otra se pelea...".
Quizás si no hubiéramos debatido tanto, podríamos haber llegado a algo belicoso... pero estoy conforme con el rol que hubo.

PD: a ver si le decís al viejo verde este que cuente más y EN CASTELLANO!

Pablo Doba dijo...

Pero el viejo está gaga, que querés que haga...