lunes, 18 de enero de 2010

Tienes un e-mail

Meses que no actualizada el blog...

La verdad que desde que finalizó Misterios del Mar de la Luna estuve algo alejado del rol, aunque no por propia voluntad.
Mi master tardó algo más de lo esperado en preparar su campaña y me negué a anotarme en otra mesa. Decidí esperar.

Hoy me encuentro en mi casilla de mail con que el trasfondo de mi nuevo personaje que le enviara hace muchísimo tiempo estaba revisado y adaptado a las necesidades de la nueva campaña.
Me puso muy contento refrescar una historia que honestamente había olvidado casi por completo, parece que cada vez estamos más cerca de comenzar la campaña.

Como dije en el post anterior, voy a ir posteando el log de la campaña de manera muy personal y a ojos de mi personaje, voy a tratar de evitar hacer una crónica policial de los hechos, aunque aún no tengo muy clara la forma que va a tener.

Sigo esperando la campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien espera... no es manzana.