lunes, 17 de marzo de 2008

Encuentros aleatorios en Thar - Mar de la Luna

En esta actualización sobre la campaña Misterios del Mar de la Luna no hay ningún tipo de spoilers porque la verdad que casi no se tocó la aventura que tenía planeada.
Arrancamos tarde debido a la idiosincrasia rolera (llegar tarde, olvidarse las hojas de PJ, hablar al pedo, etc.)

La cuestión es que los personajes estaban camino de regreso desde la (falsa) Tumba de Vorbyx hasta Melvaunt y tenían por delante unos 4 días.
El desierto de Thar es un lugar muy peligroso, por demás de peligroso, pero los PJs tuvieron la suerte de nunca haberse topado con los monstruos que lo habitan, hasta el día de la aventura.

El camino estuvo signado por varios encuentros intercalados entre Ettins y Trolls.
La cuestión es que uno de los trolls acabó con la vida del ladrón, maniobra muy festejada por el resto de sus compañeros (malditos sádicos !!!).

De regreso en Melvaunt, 10 días luego de haber partido de aventuras, varios de los contactos de la ciudad los guiaron a una nueva pista sobre los misteriosos tatuajes de los esclavos y símbolos que venían encontrando en diferentes objetos.

La pista iba hasta la casa de un misterioso enano el cual se dedica a encantar armas y parece que en una entrega se le escapó una espada con "ese misterioso símbolo". Pero eso quedó para la siguiente sesión.

Y si alguno pregunta por el ladrón, bueh, se hizo un personaje nuevo, Mediano Ladrón.
Esto ya parece Paranoia, en el que los jugadores tienen clones que los reemplazan cuando mueren.

Saludos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena sesion... si bien no tocamos la campaña sino hasta el final, tuvimos la oportunidad de combatir en varias peleas y probar nuestras habilidades adquiridas y seguir familiarizandonos con el nuevo sistema.
""""""""""Lamentablemente"""""""""" perdimos al picaro inpuntual en el camino... no le importo mucho a la mayoria... salvo al clerigo que es bastante buenudo. Intentamos llevar su cuerpo a Melvaunt, a ver si tenia esperanzas... pero no tuvo suerte.
Asi que seguimos nuestro camino y al parecer se unio otro aventurero a nuestro grupo... un picaro mediano, amigo del mago mediano. Espero que no le falte el respeto a los dioses como el anterior :S.
Siguiendo algunas pistas obvias... fuimos a "charlar" con una persona que podria estar involucrada con el trafico de esclavos, o simplemente con el misterioso simbolo que tanto nos intriga conocer... PERO ESO VA A SER EN OTRA SESION!.

Saludos!.