viernes, 24 de agosto de 2007

Rol express

Anoche, luego de dirijir la 9na sesión de la campaña Ciudad de la Reina Araña (que viene para laaargo), salió el comentario por parte de uno de los jugadores (Dani, alias Gur Astarai *Minotauro Guerrero*) de cuanto hacía que no jugabamos sesiones de 5 o 6 horas, ni hablar de las sesiones maratónicas de 10/12 horas.

El problema es que si tenemos que esperar al día en que nos podemos juntar durante tantas horas, no vamos a jugar nunca. Así como venimos juntandonos, en sesiones de 3 horas, nos estamos juntando una vez al mes y a veces dos.

Es que en este ritmo de vida con exigencias de todo tipo, cada vez se complica más que 5 personas puedan coincidir en un ar de horas para jugar rol. Para agregarle mas cosas al problema, el horario siempre suele ser nocturno, por lo que uno arrastra en cansancio de un día de trabajo y estudio.

La clave está en aceptar la situación de que las partidas se tienen que acortar necesariamente y que no depende de las ganas que tengamos de jugar.

1 comentario:

JMO dijo...

Que mal che =(

A mi, con mi alpedismo, me suena terrible eso de juntarse una o dos veces al mes por 3 horas =S