jueves, 28 de junio de 2007

Faltó la cereza de la torta

Hoy era un día que pintaba ROLERO desde un principio.
La agenda comenzaba con tareas como acomodar algunos contactos para la realización de Cinecomix. Todo se hizo cronometradamente, las cosas van allegar más o menos a tiempo, pero van a ser exhibidas. Parece que el stand de Sierpes del Sur va a contar con reliquias que van ahacer babear a todo viejo rolero que ande por la muestra. Me confirmaron hoy temprano que viene en camino el Primer Manual de un Juego de Rol que haya pisado suelo argento, el cual cuenta con una historia que rivaliza con la de El Arca de la Alianza. Estoy hablando de un raro manual de Dragon Quest, un juego tan viejo como el rol mismo.

El intinerario siguió con un contacto persnal con Damian Postiglione y su grupo de jugadores que van a ir a la expo a hace demostraciones de como es una VERDADERA partida de rol. El encuentro fué fructifero, más allá de que no tuvo un mayor objetivo que el de vernos las caras, ya que todo contacto anterior se hizo mediante MSN y E-Mail (bendita globalización).
Por suerte en Rosario hay más gente que tiene en mente la difusión de los Juegos de Rol sin pedir nada a cambio.

Más tarde nos juntamos los responsables de Sierpes del Sur para charlar de Cinecomix y de rol en general. Por suerte para nosotros y Rosario, Sierpes del Sur tiene varios proyectos en el tintero que pronto van a ver la luz. La incorporación de "Plober" (voy a mantener su verdadera identidad en secreto por respeto a el) agregó mucho a Sierpes.

La frutillita de la torta no odía ser otra que terminar el día jugando rol, es por eso que antes de salir de casa me guardé un par de dados en uno de los bolsillo de la campera y salí a hacer todo lo anteriormente listado.
Lamentablemente se tuvo que suspender la partida por motivos que a ustedes, lectores, no les interesa.

Pero el rol tiene esas cosas, no es sencillo juntar a 4 o 5 personas por 5 o 6 horas para jugar rol, es Jueves y hace mucho frío, entre otros factores que atentan contra salir de casa.

Saludos y buenas noches.

No hay comentarios: